Alumnos de TIC's asistieron a la empresa Hexaware Technologies en la Ciudad de Saltillo

Los alumnos de la carrera de Ing. Tecnologías de la Información y Comunicaciones 8.1 acompañados de los docentes Ing. Ana Laura Roque Chávez e Ing. Alan Nepthalí Sánchez Mireles, asistieron a la empresa Hexaware Technologies en la Ciudad de Saltillo, Coah. Donde se tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de la empresa, el ambiente laboral y metodologías de trabajo que utilizan para el desarrollo de software y soporte de aplicaciones. Hexaware Technologies es una empresa proveedora de servicios de tecnología de la información y procesos de negocios con sede en Navi Mumbai , India. La compañía ofrece servicios de software en servicios bancarios y financieros, cuidado de la salud y seguros, viajes y transporte, fabricación y servicios al consumidor y profesionales.

Noticias del Mes