El viernes pasado, se llevó a cabo el computo final de #SritaTec2018 de nuestro Instituto.

La velada se realizó en el Teatro de la Ciudad, y fue conducida por el Prof. Marco Chávez, quien en coordinación con nuestros alumnos del comité estudiantil, fueron los encargados de la organización del certamen. Nuestras 5 candidatas, Angie Serrano, Élide Garza, Odile Ochoa, Reyna Moreno y Laura Amaya se lucieron en el escenario con una pasarela casual, una pasarela en traje típico y finalizaron con una ronda de preguntas de cultura general. Resultando ganadora Angélica "Angie" Serrano. Agradecemos a nuestras juezas Dra Zaide Habib de Mondragón, presidenta honoraria del DIF., Srita. Lucero Cadena, representante de "Mexicana Universal Múzquiz", Ing Claudia Bravo, docente de nuestro Instituto y Lic. Velia Nieto López, psicóloga de nuestro tecnológico, por su tiempo y disposición para este evento. Así cómo a nuestros alumnos de Zumba quienes le pusieron ritmo a la velada en conjunto con la chicas de #ZumbaLove coordinados por la alumna Vanessa Ledezma y Adriana Tijerina. Agradecemos al publico qué acompaño a nuestras alumnas, familias y amigos de nuestras chicas, gracias por apoyarlas en todo momento. La entrega de titulos fue meramente simbólica, ya que se realizará de manera formal, en el gran baile de coronación el próximo viernes 25 donde se otorgara la corona a la reina y a su corte de honor. ¡¡Orgullosamente #SomosVenados #SomosTecMuzquiz !!

Noticias del Mes