Firma convenio de colaboracionTec Muzquiz y SIMAS carbonífera

El día viernes 14 de diciembre en las instalaciones del Tecnológico se llevó a cabo la firma del convenio de trabajo entre SIMAS carbonífera y nuestra máxima casa de estudios de muzquiz. El Lic. Óscar Agular Salinas Director del plantel y el Gerente general de SIMAS Lic. Adrian González Santos dieron firma a dicho convenio que brinda a la plantilla de más de 150 trabajadores y a sus hijos el beneficio de una beca del 50% en colegiaturas para la carrera de Ingeniería Hidrológica, y un 25 % para las demás carreras que oferta el tecnológico. De igual manera el convenio refleja acuerdos para que estudiantes y futuros Ingenieros Hidrológicos realicen prácticas profesionales en la empresa y que sus conocimientos sean aplicados para beneficio de las redes de agua de las comunidades de Muzquiz, San Juan de Sabinas y Sabinas, enfrentando y dando solución a los grandes retos que conlleva abastecer el vital líquido.

Noticias del Mes